Perfiles de PVC de extrusión de plástico personalizados de Lumei para clientes

2023/01/11 16:01

Lumei Construction Material es una empresa china líder en extrusión de plásticos personalizados, que fabrica productos de plástico en PVC rígido, semirrígido y flexible y uPVC. Nos especializamos en perfiles dirigidos a industrias tales como fabricantes de muebles de oficina, construcción, iluminación y refrigeración. En los perfiles de PVC de Lumei producimos perfiles de plástico personalizados de hasta 30 cm de ancho, desde diseños complicados hasta diseños simples de gran volumen.  Desde el diseño hasta la entrega, nuestro equipo experto utiliza su experiencia de extrusión personalizada de servicio completo para brindarle perfiles de plástico que se ajusten a sus requisitos exactos.

Customized UPVC extrusion-small.jpg

Nuestro experto departamento de ingeniería tiene las habilidades y la experiencia para convertir cualquier diseño de perfil de plástico en un producto físico. Empleando un diseño probado para metodologías de fabricación, mejoramos los diseños complejos de los clientes para mejorar la funcionalidad, la calidad y la economía de producción.
Lumei UPVC Customized Profiles.jpg

Todos los perfiles de la serie corredera Lumei contienen estabilizadores de CALCIO-ZINC reciclables y respetuosos con el medio ambiente según los estándares europeos. La materia prima de los perfiles garantiza una mayor durabilidad frente a los rayos UV. Los perfiles blancos tienen tuberías de EPDM gris según el color real de los perfiles.

OEM PVC Profiles Molds-800.jpg

Lo que caracteriza y distingue a Lumei PVC es la rapidez de respuesta, la entrega a tiempo, el servicio organizado por técnicos especializados y, en general, la máxima atención a las necesidades del cliente.

Plastic Extrusion Custom-small.jpg

Los perfiles Lumei uPVC son todos libres de plomo y protección UV, lo que le ofrece soluciones con valor añadido. Están diseñados como soluciones integradas de última generación y también ofrecen muchas posibilidades para el diseño individual.

PVC Custom Profiles-800.jpg

Productos relacionados